Leaderboard Ad

La ruta de la paella y el arroz en España

0

La tercera edición de ‘Ruta de la Paella y el Arroz’ llegará a 22 establecimientos de Madrid este viernes y permanecerá hasta el 15 de octubre, ha informado la organización en un comunicado.

Con este proyecto gastronómico pretenden impulsar y promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces de Madrid, fomentando el consumo de la paella y el arroz en la Comunidad, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones.

Madrid ofrece una extensa variedad de platos típicos españoles, pero la paella es uno de los platos más identificativo e internacionalmente conocido de la cocina española.

En esta III edición participarán un total de 22 establecimientos de gran tradición en la elaboración de arroces, con menús que oscilarán entre los 25 y 40 euros.

Los menús contarán con un entrante, un plato principal (paella o arroz), postre y bebida. Se trata de menús confeccionados para la ocasión en los que se podrá degustar desde las paellas más conocidas hasta los tradicionales arroces caldosos pasando por las innovadoras recetas de platos elaborados con arroz.

Los restaurantes que participan en la III “Ruta de la Paella y el Arroz” son A *Kangas by Urechu, Arrocería Daniela, Bar La Gallega, los restaurantes Couzapín, La Hoja, Los Galayos y Manolo.

Participará así mismo Rotonda del Pacífico, Uskar, la sidrería Carlos Tartiere, la taberna El Olivo, la arrocería Salamar, Urrechu Velázquez, Casa Gallega, Charlie Champagne, Cruz Blanca Vallecas, Donde Siempre, El cielo de Urrechu, La hacienda de Ventas, marisquería O’Portiño, Que si quieres arroz Catalina y Restaurante Adri.

Share.

Comments are closed.